Ministerio de Música

Adornar la alabanza a Dios es el objetivo del Ministerio de Música. Para ello existen grupos instrumentales, coros y clases de música.

Foto del Ministerio de Música

En Tu Presencia - Grabará disco en Vivo

n1184604398_30391601_1357848.jpg
No necesita mas explicación!!!… la gran banda nacional En tu Precencia grabará un DVD en Vivo, el día 04 de abril a las 19:00 en la ciudad de Osorno, en el centro Cultural de esa ciudad (salón Lampara), las entradas ya están a la venta!!!…. apoyemos esta produccion y participemos de esta bendición.

mira aqui las fotografias de En tu Precencia en Vivo, en año 2008 en Puerto Varas

Seranias - un grupo con proyección

DSC02037chica.jpgHola que tal amigos y Hermanos, hoy es turno de presentarle a una nueva proyeccion, se trara del grupo Seranías, grupo que ha surgido de la inquietud de unos jovenes de nuestra congregacion, de dar Alabanzas a quien esel unico digno, nuestro Senor Jesucristo.

Seranias, esta conformado por 5 jovenes, que se da el caso que son todo primos, Lony, Stefania, Jorge, Juanito y Patricio, son los nombres de estas promesas musicales, sus incios se remontan a mediados del 2007 y hasta el dia de hoy bendicen a Dios…

Para muestra un video, disfruten y oren por este grupo….

Saludos y Bendiciones

Julissa, Danilo Montero, Marcos Witt y Juan Luis Guerra a los Billboard 2008

BillboardAsi es… tal como se describe en el titulo, Julissa, Danilo Montero y Marcos Witt han sido anunciados por la cadena de televisión Telemundo, en un programa hace unos dias, como parte de  los finalistas de los premios Billboard de la Música Latina 2008, y la premiacion será el proximo mes de abril en Hollywood en los Estados Unidos

Leer el resto de esta noticia

III Cantar Ranchero De musica Cristiana

mariachi.jpgEn nuestra Iglesia, los días 7 y 8 de Septiembre, se realizó el III Cantar Ranchero de Musica Cristiana, organizado por los Hombres Bautistas, pero con participación de toda la Iglesia, y de muchos hermanos de otras denominaciones.

Fureon dos días hermosos en la presencia del Señor (para quienes les gusta la música ranchera, mejor aún… jeje), donde distintos grupos dedicados a este estilo de música vinieron desde Puerto Varas, Pellines, Frutillar, ensenada, y por supuesto, de Llanquihue mismo.

Quien entregó la palabra de Dios fue el Pastor de la Mison Kairos de Valdivia, Samuel Castro, quien estuvo hasta el domingo en Llanquihue, junto a un grupo de hermanos de Kairos… pero eso se los contamos acá, en este post. Leer el resto de esta noticia

Panderistas: Un Año al Servicio del Señor

panderistas.jpgEl sábado 31 de marzo del presente año, el grupo de panderistas cumplió un año de vida, desde que se formó como tal oficialmente.

Al frente de este grupo compuesto por niñas, adolescentes y hemanas adultas, está la Hna Blanca Rubio, junto con Jocelin Muñoz, quienes han enseñado diversas técnicas a las panderistas para adornar de mejor forma la adopración que como congregación es elevada a Dios los días domingo, en los cultos.

¡Sigan así hermanas, Muchas bendiciones, y feliz primer año!!!

Next Page »